viernes, 14 de junio de 2013

Esperando la Promesa.

Hebreos 6:10-15
Nueva Traducción Viviente (NTV)
10 Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes[a] como todavía lo hacen. 11 Nuestro gran deseo es que sigan amando a los demás mientras tengan vida, para asegurarse de que lo que esperan se hará realidad. 12 Entonces, no se volverán torpes ni indiferentes espiritualmente. En cambio seguirán el ejemplo de quienes, gracias a su fe y perseverancia, heredarán las promesas de Dios. 13 Por ejemplo, estaba la promesa que Dios le hizo a Abraham. Como no existía nadie superior a Dios por quién jurar, Dios juró por su propio nombre, diciendo:

14 «Ciertamente te bendeciré
    y multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable»[b].
15 Entonces Abraham esperó con paciencia y recibió lo que Dios le había prometido.

Que hermosa descripcion de algunos cristianos: perezosos o como dice esta version TORPES. Una buena definicion de PEREZOSOS: Que no tiene ganas de hacer lo que debe, especialmente de trabajar o levantarse de la cama. Gente que no tiene ganas de hacer lo que debe. Y me pregunto que debemos hacer en este tiempo? Orar por Argentina, predicar de Jesus a los perdidos, perseverar en la fe amor y esperanza a las cuales fuimos llamados.
Vemos a Abraham que espero con paciencia la promesa y esta se cumplio.
Que te prometio Dios? Y que estas esperando que suceda?
A mi me prometio algo muy especial que yo veria y seria parte del AVIVAMIENTO para Argentina, America y el Mundo. Por lo cual trabajo para eso.
Bendiciones.

jueves, 13 de junio de 2013

Intercesion y Clamor

En este momento solo pienso que le pasa a los Argentinos? Lamento cada muerte que se da en mi pais. Angela Rawson, ahora 3 muertos que aun ni sabemos sus nombres, los 51 de Once, los cientos de policias que caen cada dia por el delito, los que mueren por causa de la droga como el PACO, y digo y pienso que pasa que no hay reaccion de ningun tipo. Solo pido a Dios que despierte el espiritu de los INTERCESORES y que clamen al Dios del Cielo que: »Ábranse, oh cielos,
    y derramen su justicia.
Que la tierra se abra de par en par,
    para que broten juntas la salvación y la justicia.
    Yo, el Señor, las he creado.
Este es mi clamor que empieze a suceder algo y necesario que sea hoy, mañana puede ser tarde.
Argentina levantate por favor. Argentinos levantense y clamen por Justicia y Salvacion.

miércoles, 5 de junio de 2013

Las Llaves que abren.

Las LLaves que abren:
Lucas 11:52
Nueva Traducción Viviente (NTV)
52 »¡Qué aflicción les espera a ustedes, expertos en la ley religiosa! Pues le quitan a la gente la llave del conocimiento. Ustedes mismos no entran al reino e impiden que otros entren.
Cuanta gente esta esperando entrar en el Reino de Dios. Pero nosotros mismos hemos cerrado la puerta haciendonos expertos religiosos, y no dejamos entra a nadie mas. Diciendo yo se como funciona el Reino de Dios.
Lo cual Dios nos da una advertencia: que nos espera aflicion si seguimos cerrando las puertas para que otros no puedan llegar a conocer a Dios y su Reino.
En esta hora toma tu llave de lo que conoces y rindela en Dios. Comienza abrir las puertas para que otros lleguen al CONOCIMIENTO DE DIOS.
Amen.

martes, 4 de junio de 2013

Obediencia y Fe: La Victoria Segura.

Obediencia y Fe: La Victoria Segura.
1 Juan 5:1-5
Nueva Traducción Viviente (NTV)
La fe en el Hijo de Dios

5 Todo el que cree que Jesús es el Cristo[a] ha llegado a ser un hijo de Dios. Y todo el que ama al Padre ama también a los hijos nacidos de él. 2 Sabemos que amamos a los hijos de Dios si amamos a Dios y obedecemos sus mandamientos. 3 Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar. 4 Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe. 5 ¿Y quién puede ganar esta batalla contra el mundo? Únicamente los que creen que Jesús es el Hijo de Dios.
Cuanta gente dice yo amo a Dios, pero jamas se dispuso a OBEDECER. Todo lo que Dios nos pide no es cosa dificil de poder lograr, no hay cargas en El. Solo tenemos asegurado la victoria si cumplimos lo que El nos pide.
En este pasaje se nos asegura la victoria que es por la FE.
Y ademas se nos dice algo que los unicos que podran ganar esta batalla contra la seduccion de este mundo son los verdaderos HIJOS DE DIOS, que son lo que cumplen sus mandamientos, los que CREEN en Jesus, los que Aman a Dios, y a sus Hermanos.
La VICTORIA ES TUYA. AMEN.

lunes, 3 de junio de 2013

Necesitamos Obedecer


Génesis 22:16-18
Nueva Traducción Viviente (NTV)
16 —El Señor dice: Ya que me has obedecido y no me has negado ni siquiera a tu hijo, tu único hijo, juro por mi nombre que 17 ciertamente te bendeciré. Multiplicaré tu descendencia[a] hasta que sea incontable, como las estrellas del cielo y la arena a la orilla del mar. Tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos; 18 y mediante tu descendencia, todas las naciones de la tierra serán bendecidas. Todo eso, porque me has obedecido.
Definamos OBEDIENCIA:
1 Cumplimiento de la voluntad de la persona que manda, de lo que establece una norma o de lo que ordena la ley.
2 Tendencia de una persona a cumplir lo que se le manda
3 Aceptación de la ley y la voluntad establecida por Dios
Creo y afirmo: QUE EN LA OBEDIENCIA ESTA LA BENDICION.
Pienso cuantas bendiciones deben de estar retenidas por la falta de OBEDIENCIA. Por lo cual aconsejo en esta hora algo simple: OBEDECE aunque cueste lo que tengas que hacer porque de esa manera desataras las bendiciones detenidas a tu favor.
Amen.

Vistas de página en total