Este es el Blog del Ministerio Internacion de Avivamiento. Estamos aqui para compartir la manifestacion del Poder del Espiritu Santo en las Campañas, Congresos, Reuniones de Avivamiento y todo lo que el Ministerio esta haciendo en las Naciones. Ademas pueden visitar la pagina web del Ministerio: www.miavivamiento.me
lunes, 31 de diciembre de 2012
viernes, 28 de diciembre de 2012
Proverbios 19:21
Nueva Traducción Viviente (NTV)
21 Puedes hacer todos los planes que quieras,
pero el propósito del Señor prevalecerá.
Estamos a dias de finalizar el 2012. La gente hace balances de como fue este año. Y te hacen la siguiente pregunta: que planes tenes para el 2013? Que buena pregunta. Pero despues de leer este versiculo de la Biblia. Que piensas al respecto. Que es mejor hacer muchos planes o estar dispuestos a cumplir el Proposito de Dios en tu vida. Cuantos dicen amen al Proposito de Dios.
Del latín proposĭtum, el propósito es la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo.
Lee todo en: Definición de propósito - Qué es, Significado y Conceptohttp://definicion.de/ proposito/#ixzz2GJnl7GmD
Nueva Traducción Viviente (NTV)
21 Puedes hacer todos los planes que quieras,
pero el propósito del Señor prevalecerá.
Estamos a dias de finalizar el 2012. La gente hace balances de como fue este año. Y te hacen la siguiente pregunta: que planes tenes para el 2013? Que buena pregunta. Pero despues de leer este versiculo de la Biblia. Que piensas al respecto. Que es mejor hacer muchos planes o estar dispuestos a cumplir el Proposito de Dios en tu vida. Cuantos dicen amen al Proposito de Dios.
Del latín proposĭtum, el propósito es la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo.
Lee todo en: Definición de propósito - Qué es, Significado y Conceptohttp://definicion.de/
domingo, 23 de diciembre de 2012
miércoles, 28 de noviembre de 2012
miércoles, 24 de octubre de 2012
El poder del Testimonio.
Apo 12:11 Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte.
Hoy fue un dia muy especial. Lo especial lo marco que recibimos 2 testimonios de sanidad. El primero de una hermana Paraguaya que vive en la actualidad en Barcelona España. El testimonio de ella fue que en el año 2008 fue sanada de cancer de hueso mas bien conocido como osteoporosis. Me contaba como fue aquel momento en el que Dios obro en su vida, ella no esperaba ya el milagro porque los medicos ya le decian que lo de ella era irreversible. Pero Dios lo hizo una ves mas.
El segundo testimonio es mas reciente de hace unas semanas en la ciudad de Concordia Entre Rios. La hermana tenia asma cronico de nacimiento, cada dia tenia que inyectarse para que sus pulmones se limpiaran. Me contaba que cuando pusimos las manos sobre ella el ultimo dia, Dios la sano de manera instantanea.
Por eso creo en el poder del Testimonio y queria compartirlo con todos ustedes. Y consegui esta reflexion sobre el poder del TESTIMONIO.
«La iglesia, en la ausencia del Señor Jesús, es el instrumento del testimonio de Cristo, por lo que los cristianos debieran en toda su vida y conducta ser verdaderos testigos del Cristo rechazado. El testimonio de la iglesia queda caracterizado por: (a) separación de mundo; (b) dedicación a los intereses del Señor Jesús en la tierra; (c) fidelidad a la verdad; (d) una conducta moral intachable; y (e) como columna y baluarte de la verdad, por todo aquello que pertenece a la piedad»
Bendiciones. Comparte si te gusta.
martes, 23 de octubre de 2012
El Cetro de la Alabanza
Salmo 110:2 De Sión hará salir el Señor el cetro de tu poder; domina tú en medio de tus enemigos.
Salmo 108:8 Mío es Galaad, mío es Manasés; Efraín es mi yelmo y Judá mi cetro.
Hoy hablando con un pastor amigo me contaba sobre uno de sus sueños de estos dias y Dios me dio esta palabra para confirmarle algo de parte de Dios. Pero resulto que tambien Dios me hablo a mi personalmente.
Sobre el cetro de autoridad de Dios. Siempre menciona dos cosas Sion y Juda, que representan la ALABANZA. A lo cual Dios me ministro que cada ves que levantamos nuestra ALABANZA lo que estamos haciendo es legislar con autoridad. Lo primero dice que de Sion sale un cetro de poder, la ALABANZA es poder manifiesto con la cual ejercitamos y manifestamos el poder de Dios, lo cual nos lleva a tener domino encontra de nuestro enemigo ( satanas).
En el segundo versiculo pareciera que describe la armadura de un guerrero. Juda que significa ALABANZA es el cetro o baculo de su poder. Efrain es el Yelmo, pero Juda es el cetro. Los reyes tenian cetro que representa su autoridad. Juda que es la ALABANZA es su autoridad. Ejercitemos la autoridad por medio de la ALABANZA.
Dios te bendiga en medio de tu ALABANZA.
domingo, 21 de octubre de 2012
La Uncion manifiesta,
sábado, 20 de octubre de 2012
La Gloria de Dios
Éxodo 33:18 Le dijo Moisés: Muéstrame tu gloria.
Que significaba para Moises ver la Gloria de Dios?
Y que significa para nosotros como Hijos de Dios ver la Gloria de Dios. Es una expresion tan comun escuchar en nuestros servicios en las Iglesias, de que la Gloria de Dios esta en el lugar.
Pero la Gloria de Dios no era otra cosa mas que lo intimo de su naturaleza.
Cuando alguien quiera ver la Gloria de Dios o dice que esta lleno de la Gloria de Dios significa que esta lleno de la naturaleza de Dios. Que bueno seria que expresemos la naturaleza intima de Dios en nuestros servicios. Cual es la naturaleza de Dios: amor, bondad, misericordia, paz, templanza, gozo y muchas mas.
Que la Gloria de Dios sea lo que tu corazon anhele. Ser mas como El es en esencia.
Bendiciones.
viernes, 19 de octubre de 2012
Dorian
Éxodo 33:16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
Éxodo 33:17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
Que bueno es leer esto. La GRACIA de Dios en nosotros. Saber que tenemos la GRACIA de Dios en nosotros significa que contamos con el FAVOR de Dios. Y que es el FAVOR de Dios? El FAVOR es la ayuda de Dios. Que lindo saber que tenemos la ayuda de Dios en este viaje que hemos emprendido. Una linda definicion de FAVOR o GRACIA es SATISFACCION. Cuando lei esa definicion pense que bueno es saber que Dios cuando dice que hallamos gracia a sus ojos, significa que le hemos generado una satisfaccion por preocuparnos de algo, que El vaya con nosotros en nuestro viaje. Algo que quiero resaltar a todos los que lean esto es que Dios te conoce por tu nombre. Si tenias alguna duda El e conoce y sabe que necesitas que el vaya con vos. En el Nuevo Testamento GRACIA se define como DORIAN, que significa: sin causa y sin razon. No hay muchas razones de pensar que El nos eligio a nosotros para estar en nuestro viaje, y no hay causa para que El este involucrados con nosotros. Pero El decidio ir con nosotros.
Bendiciones.
jueves, 18 de octubre de 2012
A donde vas, El va con vos?
Éxodo 33:15 Pero Moisés le respondió: –Si tú mismo no vas a acompañarnos, no nos hagas salir de aquí.
Pensando un poco en la respuesta de Moises, deberiamos tomar como ejemplo lo que este hombre de Dios hizo, al poner como condicion para salir de un lugar que Dios fuera con ellos en el viaje que tenian que realizar.
Cuantas veces al dia hacemos cosas y mas cosas en la que no tenemos ni la menor idea si Dios nos esta acompañando. Vamos a lugares, llamamos a gente, recibimos gente y seguimos haciendo cosas pero la percepcion de que si Dios esta en el asunto no lo tomamos en cuenta.
Piensa por unos minutos antes de salir, hacer algo, visitar a alguien o comprar algo: si Dios esta en ese asunto.
Entiendo que quiero estar en un solo lugar y es en donde El esta. Yo quiero que la Presencia de Dios, y Dios mismo vaya conmigo a todo lugar. Pero ten presente esto no salgas hasta tener la seguridad de que su Presencia te hace salir. Porque si sales el te acompañara a donde quiera que vayas.
Bendiciones.
miércoles, 17 de octubre de 2012
La Presencia de Dios contigo.
Éxodo 33:14 Dios le contestó: —Yo mismo voy a acompañarte y te haré estar tranquilo.
La gente hoy tiene uno de los mas grandes problemas el vivir tranquilos o en paz? Lamentablemeten no lo consiguen ni teniendo dinero ni mayor seguridad en sus casas, o teniendo un auto de alta gama.
La unica manera de estar tranquilos y ademas tener el descanso en paz es sabiendo que Dios esta en compañia de nuestras vidas todos los dias. Jesus nos prometio que estaria con nosotros hasta el fin. Estos dias que se estan viviendo como un final anicipado, que bueno es saber que El Dios Todopoderoso esta con nosotros y nos acompaña a todas partes.
Tengo la necesidad de saber si Dios esta con vos en este momento que estas leyendo esto.
Bendiciones
lunes, 15 de octubre de 2012
Lideres de la Presencia.
Éxodo 33:11 Y hablaba el SEÑOR a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su amigo. Y se volvía al campamento; mas el joven Josué, su criado, hijo de Nun, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.
Que actitud la de Josue que no se apartaba de la presencia del Señor. Necesitamos un liderazgo que se apegue mas la presencia y no a sus puestos de privilegios. Es bueno servir a los lideres que Dios ha levantado. Pero que imitemos la actittud de esos lideres que entran a la Presencia y salen despues de haber escuchado a Dios lo que tiene para su Pueblo. El primero en saber lo que Dios decia era Josue, por lo cual Josue anhelaba escuchar a Dios. Y cuando Dios tuvo que llamar a alguien, llamo a Josue porque ya tenia el oido preparado para escuchar a Dios. Dios danos lideres como Josue que quieran escuchar y que no se aparten de la Presencia de Dios.
La Presencia de Dios en la casa.
Exodo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
Creo con todo mi corazon que el primer altar de adoracion debe estar en la casa. Necesitamos levantar altares de adoracion porque la Presencia de Dios se manifieste mas que nunca en nuestras casas. Cada casa sera un lugar de adoracion. La Gloria de Dios llenara nuestras casas cuando le demos lugar a El y le adoremos.
Necesitamos gente que se anime a atraer la Presencia de Dios en las casas.
Si Dios se manifiesta de diferentes maneras. Como dandos un nuevo dia y lleno de misericordia. Ya tenemos un motivo para adorarlo en las puertas de nuestras casas.
Bendiciones.
jueves, 13 de septiembre de 2012
Gran Despertar en Zona Sur 15 y 16 de Septiembre.
Agenda 15 de septiembre a las 19,30 y 16 del corriente a las 18,30 el evangelista internacional Hernán karpencopf con su familia estará llevando el mensaje de Dios y fluyendo en fuego de su espíritu orando por milagros, sanidades y liberación de ataduras no te lo pierdas comparti esta bendición con alguien que tenga necesidad. Te esperamos en la iglesia Cristo vive en mí cita en Loma verde, Adrogué calle Diaz Veléz 2326 Dios te saldrá al encuentro.
Seran dias de Gloria y Fuego.
Los esperamos no falten.
Seran dias de Gloria y Fuego.
Los esperamos no falten.
sábado, 28 de julio de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
martes, 15 de mayo de 2012
Las Visitaciones de Dios.
Sin darnos cuenta, pretendemos movernos hacia adelante en nuestras vidas, con la vista puesta en el pasado.
En Génesis 50, José le dice a sus hermanos que él iba a morir, pero que Dios ciertamente los visitaría.
Aun cuando iba a morir, José tenía su mente puesta en el futuro.
Cuando una persona va a morir, por lo general lo que hace es recordar el pasado. José va a morir y le dice a sus hermanos que miren hacia adelante. Hay que ser un soñador para que, en tu lecho de muerte, en lo único que tú pienses sea en la visitación de Dios para mañana, en lo que Dios va a hacer en el futuro.
José pidió a sus hermanos que llevaran sus huesos de Egipto, cuando Dios les hiciera subir a la tierra que había jurado a Abraham, Isaac y Jacob. José lo que estaba diciendo era que ni sus huesos se quedarían en el pasado.
El pasado de José no era tan malo, pero no era lo que Dios le había prometido.
José pasó trece años duros, porque lo traicionaron, lo abandonaron, lo dieron por muerto, pasó por la cárcel; pero a los treinta años administraba la economía de Egipto. Y dice la palabra que vivió ciento diez años. O sea, por ochenta años vivió en prosperidad.
Si trece años de problemas, te dan ochenta años de prosperidad, tú deberías preguntar cuándo empiezas.
José sabía que Egipto era un lugar temporero. Nunca te acomodes a un lugar que Dios ha determinado que será temporero para tu vida, aunque estés allí por un largo periodo de tiempo, porque tu tiempo no se mide igual que el tiempo de Dios.
Egipto no fue un mal lugar para José, pero él se iba a encargar de que sus huesos no quedaran en un lugar del pasado, por bueno que fuera, sino que sus huesos llegarían al lugar de la promesa de Dios.
Tu futuro tiene que metérsete hasta en los huesos. El problema es que lo que se mete en los huesos de la gente es el pasado; por eso se amargan y se frustran. Corajes del pasado, lo que te quitaron, lo que perdiste, lo que no hiciste bien, eso es lo que tienes metido en los huesos.
En tus huesos lo que tiene que estar es la promesa de Dios.
José pudo haberse puesto a recordar el momento de su reencuentro con sus hermanos, o el momento en que los perdonó, o lo bueno que Dios había sido con ellos por los pasados ochenta años. Y, si fueras a recordar algo, entonces sí, recuerda lo que Dios ha hecho. Tú no debes recordar el desierto, recuerda lo que Dios hizo en el desierto, y entiende que hay una promesa más grande para tu vida.
Nunca debemos hacer de la provisión temporera de Dios nuestro lugar eterno, porque él siempre tiene algo más grande.
Egipto fue el lugar que Dios usó para que la familia de José comiera en tiempos de hambre, pero no era donde Dios quería que terminaran.
¿Dónde tú decides dejar tus huesos? ¿En la provisión temporera de Dios? ¿O en la promesa permanente de Dios para tu vida?
Si hoy tú te atreves a creer que Dios tiene una promesa para ti, y si en tus huesos hoy se mete la promesa de Dios para tu vida, tú vas a terminar en el lugar que Dios te prometió.
Nunca permitas que tus memorias sean más grandes que tus sueños.
Tienes que creer que Dios te va a visitar. Dios va a visitar tu matrimonio, tu negocio, tu vida, tus finanzas, tus hijos.
La promesa de Dios no se ha perdido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)