martes, 23 de octubre de 2012

El Cetro de la Alabanza


Salmo 110:2 De Sión hará salir el Señor el cetro de tu poder; domina tú en medio de tus enemigos.
Salmo 108:8 Mío es Galaad, mío es Manasés; Efraín es mi yelmo y Judá mi cetro.
Hoy hablando con un pastor amigo me contaba sobre uno de sus sueños de estos dias y Dios me dio esta palabra para confirmarle algo de parte de Dios. Pero resulto que tambien Dios me hablo a mi personalmente.
Sobre el cetro de autoridad de Dios. Siempre menciona dos cosas Sion y Juda, que representan la ALABANZA. A lo cual Dios me ministro que cada ves que levantamos nuestra ALABANZA lo que estamos haciendo es legislar con autoridad. Lo primero dice que de Sion sale un cetro de poder, la ALABANZA es poder manifiesto con la cual ejercitamos y manifestamos el poder de Dios, lo cual nos lleva a tener domino encontra de nuestro enemigo ( satanas).
En el segundo versiculo pareciera que describe la armadura de un guerrero. Juda que significa ALABANZA es el cetro o baculo de su poder. Efrain es el Yelmo, pero Juda es el cetro. Los reyes tenian cetro que representa su autoridad. Juda que es la ALABANZA es su autoridad. Ejercitemos la autoridad por medio de la ALABANZA.
Dios te bendiga en medio de tu ALABANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total