viernes, 14 de junio de 2013

Esperando la Promesa.

Hebreos 6:10-15
Nueva Traducción Viviente (NTV)
10 Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes[a] como todavía lo hacen. 11 Nuestro gran deseo es que sigan amando a los demás mientras tengan vida, para asegurarse de que lo que esperan se hará realidad. 12 Entonces, no se volverán torpes ni indiferentes espiritualmente. En cambio seguirán el ejemplo de quienes, gracias a su fe y perseverancia, heredarán las promesas de Dios. 13 Por ejemplo, estaba la promesa que Dios le hizo a Abraham. Como no existía nadie superior a Dios por quién jurar, Dios juró por su propio nombre, diciendo:

14 «Ciertamente te bendeciré
    y multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable»[b].
15 Entonces Abraham esperó con paciencia y recibió lo que Dios le había prometido.

Que hermosa descripcion de algunos cristianos: perezosos o como dice esta version TORPES. Una buena definicion de PEREZOSOS: Que no tiene ganas de hacer lo que debe, especialmente de trabajar o levantarse de la cama. Gente que no tiene ganas de hacer lo que debe. Y me pregunto que debemos hacer en este tiempo? Orar por Argentina, predicar de Jesus a los perdidos, perseverar en la fe amor y esperanza a las cuales fuimos llamados.
Vemos a Abraham que espero con paciencia la promesa y esta se cumplio.
Que te prometio Dios? Y que estas esperando que suceda?
A mi me prometio algo muy especial que yo veria y seria parte del AVIVAMIENTO para Argentina, America y el Mundo. Por lo cual trabajo para eso.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total