lunes, 3 de junio de 2013

Necesitamos Obedecer


Génesis 22:16-18
Nueva Traducción Viviente (NTV)
16 —El Señor dice: Ya que me has obedecido y no me has negado ni siquiera a tu hijo, tu único hijo, juro por mi nombre que 17 ciertamente te bendeciré. Multiplicaré tu descendencia[a] hasta que sea incontable, como las estrellas del cielo y la arena a la orilla del mar. Tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos; 18 y mediante tu descendencia, todas las naciones de la tierra serán bendecidas. Todo eso, porque me has obedecido.
Definamos OBEDIENCIA:
1 Cumplimiento de la voluntad de la persona que manda, de lo que establece una norma o de lo que ordena la ley.
2 Tendencia de una persona a cumplir lo que se le manda
3 Aceptación de la ley y la voluntad establecida por Dios
Creo y afirmo: QUE EN LA OBEDIENCIA ESTA LA BENDICION.
Pienso cuantas bendiciones deben de estar retenidas por la falta de OBEDIENCIA. Por lo cual aconsejo en esta hora algo simple: OBEDECE aunque cueste lo que tengas que hacer porque de esa manera desataras las bendiciones detenidas a tu favor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total